prestamos en la plata

¿Buscas préstamos en La Plata? En YO TE PRESTO La Plata te lo otorgamos con mínimos requisitos. Solo debes realizar tu consulta acá:

Pedí tus préstamos en La Plata AHORA

 

Préstamos en La Plata

En YO TE PRESTO La Plata otorgamos préstamos a empleados públicos nacionales, provinciales y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, también a empleados privados, monotributistas, jubilados y pensionados de ANSES con beneficio 40.

NO trabajamos con:

  • Veraz
  • Cooperativas
  • Asignación por universal por hijo
  • Asignación de madre de 7 hijos
  • Pensiones no graciables (por ejemplo, discapacidad)

Préstamos en La Plata y alrededores

Si vivís en La Plata, Los Hornos, Berisso, Ensenada, Villa Elisa, Gonnet, City Bell, Melchor Romero, Olmos o algún otro establecimiento cercano a La Plata, entonces podemos ofrecerte un préstamos en La Plata completando el formulario (el botón verde de más arriba), llamando al 0221-4821054 o acercándote a nuestra oficina en Calle 3 número 467 entre 41 y 42 ( al vuelta de la Terminal de Ómnibus).

Definición corta sobre qué es un préstamo personal: Un préstamo personal es un contrato por el que la entidad financiera adelanta una cantidad de dinero (principal) a otra persona llamada prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y abone además unos intereses pactados y los gastos derivados de la operación. Para más información 👉 Finanzas para todos.

¿Cómo puedo adquirir un préstamo en La Plata?

Para obtener un préstamo en La Plata deberás cumplir con todos los requisitos que detallamos en este artículo.

¿Hasta qué monto puedo pedir como préstamo en La Plata?

El monto del préstamo varía según varios puntos, como el historial crediticio, el sueldo, el lugar de trabajo, si sos monotributista o trabajas bajo relación de dependencia, etc. Entra al artículo y enterate de todo.

¿Los créditos de yo Te Presto son confiables?

¡Claro que si! En Yo Te Presto nos caracteriza la confianza y la tasa más baja de la ciudad.

También te puede interesar:

Monotributo 2019: Que es y para que sirve.

Préstamos por CBU.

Préstamos Personales: Beneficios y Recomendaciones.