Si estas necesitando pedir un préstamo personal, actualmente la forma más sencilla para hacerlo es por Internet. En este apartado podrás informarte y solicitar un préstamos por descuento de haberes y cbu.

Préstamos por descuento de Haberes y CBU

En Yo Te Presto, brindamos prestamos para empleados públicos del Ministerio de Educación, Salud como también a las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

También otorgamos préstamos personales con recibo de sueldo, con embargo y hasta 100.000 pesos con veraz, por lo que si buscas prestamos hoy mismo, éste es tu lugar.

Factores a tener en cuenta al sacar préstamos por descuento de haberes y CBU:

Primero y principal, tener en claro que un crédito personal o préstamo personal es un contrato mediante el cual el deudor recibe de un banco o institución financiera una suma de dinero, representativo del capital del crédito, sin ninguna garantía real o colateral.

El compromiso de abonar las cuotas establecidas en el contrato de crédito es la única base sobre la que el banco o la financiera deciden realizar una operación de crédito.

Otro punto importantes es que la entidad tenga un servicio de atención a clientes. Aunque en un primer momento no te parezca muy importante, si llegaras a tener un problema te gustaría tener algún número para llamar o una oficina para acercarte.

Y por último pero no menos importante, saber qué tipo de tasa tiene el préstamo que estamos adquiriendo; con tasa variable o fija.

Tasas Variables

Las tasas variables están directamente ligadas a la inflación. Este concepto hace referencia al aumento de los precios de los bienes y servicios, de forma sostenida y generalizada a lo largo del tiempo.

Las tasas variables se manejan por los índices de inflación. Cuanto más sube, más alta va a ser tu cuota, ya que la entidad financiera decide aumentarla para compensar el alza de los precios.

El problema es que no sólo sube tu cuota, también suben todos tus otros gastos, y muchas veces tu sueldo no acompaña estos aumentos. Es por eso que es importante chequear qué tanto puede subir tu cuota, para ver si vas a poder abonarla.

Tasas Fijas

Por el otro lado encontramos las tasas fijas. Es decir, que tu cuota siempre se va a mantener igual. Ya que desde el momento en el que sacas el préstamo se congela la tasa de interés del mismo.

Por ende, no importa lo que pase con la economía del país, vos siempre vas a estar abonando lo mismo. Además, con el pasar de los meses la cuota te va a ir resultando más liviana ya que tus ingresos van a ir aumentando producto de los ajustes por inflación.

Requisitos para obtener un préstamo por haberes o CBU en Yo Te Presto

Policía de la Provincia de Buenos Aires: Deben solicitar un certificado de haberes (pueden obtener 2 por mes) con validez hasta fin de mes.

Con respecto a la antigüedad laboral máxima, el cliente debe finalizar el crédito antes de cumplir los 27 años de servicio en la fuerza.

Sector Educación de la Provincia de Buenos Aires: Debe obtener un certificado de haberes (solo se puede sacar 1 por mes) con validez de 30 días corridos a partir de la fecha de emisión del mismo.

En cuanto a la antigüedad laboral máxima, si es personal docente, deben culminar el préstamo antes de cumplir los 50 años de edad y 25 años de servicio.

Para el personal administrativo, deben culminar el préstamo antes de cumplir los 60 años para las mujeres y los 65 años para los hombres.

Los cargos que se toman para brindar préstamos son los siguientes:

  • Titular
  • Titular Interino
  • Provisional
  • Suplente (con fecha de cese en el certificado)

Sector Salud de la Provincia de Buenos Aires: Debe sacar un certificado que tiene validez hasta fin de mes.

En el caso de la antigüedad laboral máxima, deben culminar el préstamo antes de cumplir los 50 años de edad y 25 años de servicio.

En el caso de los contratados, deben tener una antigüedad superior a los 5 años. Si la antigüedad laboral es inferior a los 5 años, deben solicitar al Departamento de Personal, el certificado laboral donde informen que es de Planta Permanente.

¿Qué son los prestamos por haberes?

Básicamente los prestamos por descuento de haberes se tratan de un convenio en el que la entidad bancaria y la empresa en la cual el solicitante del préstamo trabaja, acuerdan realizar el depósito del dinero pedido en su cuenta corriente y el débito mensual del monto acordado en concepto de cuota de devolución del préstamo.

Dichos movimientos pueden verse reflejados tanto en el recibo de haber que entrega la empresa a sus empleados como en los movimientos de la cuenta corriente personal del individuo.

Es decir, que se descontará del salario mensual, la parte que corresponda abonarle al banco por el préstamo recibido. [Fuente: Inversión Argentina]

Préstamos por descuento de Haberes y CBU

Si lo que buscas son los préstamos por descuento de haberes y CBU online o prestamos por descuento de haberes y CBU con veraz, estás en el lugar indicado.

Aquí otorgamos prestamos por descuento de haberes decreto 14/12, prestamos a empleados públicos de la provincia de Buenos Aires en el sector Salud y Educación, y prestamos para empleados públicos con veraz.

Dichos créditos pueden ser utilizados para lo que usted los necesite, como por ejemplo obtener prestamos para cancelar deudas, pero tenga en cuenta que los prestamos en 10 minutos sin papeleos no existen, ya que siempre es necesario firmar el contrato para que no se genere ningún tipo de problemas en ambas partes.

Prestamos online con embargo y veraz por CBU Argentina

Al momento de adquirir prestamos online con embargo y veraz por cbu argentina, usted debe tener un total cuidado, ya que las estafas a la vuelta de la esquina.

En YoTePresto.net.ar nos dedicamos a otorgar préstamos de forma transparente, legal, con atención personalizada y directa, para lograr una mayor confianza con cada uno de nuestros clientes, evitando así cualquier tipo de inconveniente.

De ésta manera, los prestamos personales que nosotros otorgamos van de la mano de la confianza y credibilidad de la empresa, evitando caer en los falsos «créditos online ya» que se encuentran por todo internet.

Prestamos con embargo por CBU online

La posibilidad de debitar las cuotas del préstamo a través del CBU puede ampliar el monto del préstamo. Hay que destacar que es requisito indispensable contar con una cuenta bancaria para que se debite el dinero del préstamo mes a mes.